viernes, 15 de agosto de 2008

Aclaran mujer no era agente FBI

BONAO/Por:Tony Brito-- La mujer muerta a balazos en el interior del negocio Amable Pasteles, en San Pedro de Macorís, no era agente del Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI), informaron hoy sus familiares.
Explicaron que Carmen Natividad Ramírez Henríquez, de 42 años, se dedicaba a labores relacionadas con el pago de impuestos en Nueva York.
Ramírez Henríquez fue muerta de varios balazos junta al capitán retirado de la Policía Miguel Antonio Santana Mieses, de 53 años.
La señora nació en Estados Unidos, hija de padres dominicanos nativos de Bonao, donde fueron velados sus restos.
Su cadáver fue velado en la casa 20 de la calle San Juan, del sector Reparto Yuna, de aquí, y sepultado en el cementerio Caracol.
Se encontraba de vacaciones en el país, según explicaron sus padres, Héctor Ramírez y Paula Henríquez.
El incidente ocurrió ayer a las 11:00 de la mañana junto e intervino el capitán retirado Santana Mieses.
Las autoridades explicaron que José Miguel Arias Curé, esposo de la mujer, y dos hijos de la pareja compartían y que en un momento el padre comenzó a golpear a uno de los muchachos.
La Policía dijo que Arias Curé maltrataba físicamente a uno de sus hijos y que el capitán retirado Santana Mieses se identificó como policía y le llamó la atención para que suspendiera el castigo.
Arias Curé desautorizó al oficial retirado para intervenir, sacó una pistola y le disparó. Santana Mieses también empuñó su sacó su arma y disparó.
En esas circunstancias resultó muerta Ramírez Arias, según explicó la Policía.
El oficial Santana Miéses estaba acompañado de su hermano Andrés Santana Miéses, de 47 años, quien es investigado por la Policía.
Arias Curé está interno en el hospital regional Doctor Antonio Musa, con varias heridas de bala. El cadáver de su esposa fue trasladado a Bonao, de donde son oriundos sus familiares.
La familia Arias Ramírez se hospedaba en casa de unos parientes en la calle Eusebio Payano, del barrio Japón. Habían llegado al país de visita por dos semanas, explicaron sus familiares.

No hay comentarios: