domingo, 31 de agosto de 2008

Anoche mataron a un cabo de la Policía, un sargento activo y un teniente retirado del Ejército, en hechos separados




SANTO DOMINGO.- Un cabo de la Policía, un Sargento del Ejercito y un primer teniente retirado, también del Ejército, fueron asesinados anoche a tiros en hechos separados en el Ensanche Luperón, en Punta de Villa Mella y en Los Mameyes.
Los muertos fueron identificados como el cabo de la Policía Hipólito Batista Taveras, el sargento del Ejército Bernardo De León, y el teniente retirado del Ejército Dioni Ogando Solís.
El cabo Batista murió mientras recibía asistencia en el hospital Francisco Moscoso Puello. Fue atacado cuando se encontraba frente al “Bar Billa” ubicado en la calle 6 Norte del ensanche Luperón, y desconocidos le dispararon desde una jeepeta. Al lugar se presentó el equipo científico de la policía en busca de pistas que les permitan dar con los responsables de la muerte del cabo policial.
Mientras que, Ovando Solís fue asesinado en la calle cuarta próximo a su residencia en el sector Los Mameyes. La Policía informó que la persona que lo matró fue identificada como Leudy, quien habría cometido el crimen junto a otro hombre no identificado para despojar a la víctima de su arma de reglamento.
Mientras que Bernardo De León fue asesinado frente a un colmado del sector de Punta de Villa Mella, por desconocidos que huyeron de inmediato del lugar sin que la Policía tenga aún mayores detalles del hecho.

No hay comentarios: