viernes, 8 de agosto de 2008

Arrestan a 54 inmigrantes de 17 países en Miami, entre ellos dominicanos

MIAMI/EFE.- Cincuenta y cuatro inmigrantes, en su mayoría con antecedentes penales, fueron arrestados en Miami por las autoridades de Inmigración durante una operación que comenzó la semana pasada y culminó el jueves.
Los inmigrantes son de Bahamas, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, El Salvador, Ecuador, Francia, Guatemala, Guayana, Honduras, Haití, México, Nicaragua, Perú, República Dominicana y Venezuela, informó hoy el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) de Miami.
Del total de detenidos cerca de 29 son residentes permanentes, pero debido a sus antecedentes penales están sujetos a deportación y sus casos serán presentados ante un juez de Inmigración que podría revocar su estatus legal y ordenar que sean deportados.
Entre los antecedentes penales están actos lascivos contra un menor; abuso infantil con agravante, secuestro, intento de asesinato con un arma, tráfico de drogas, fraude organizado y robo armado.
El resto de los arrestos fueron identificados como infractores de las leyes de Inmigración de Estados Unidos y también comparecerán ante un juez.
"Los delincuentes en Miami deberían darse por notificados porque los vamos a capturar y llevar ante la justicia", advirtió Anthony V. Mangione, agente especial a cargo de la oficina de investigaciones del ICE en Miami.

No hay comentarios: