miércoles, 6 de agosto de 2008

Big Papi siente un clic en su muñeca izquierda



Servicios SPnDeporte.com-El bateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, dijo que sintió un "clic" en su muñeca izquierda en un turno al bate durante el juego del lunes en la noche en Kansas City, según reporta el Boston Herald.
En la novena entrada, con dos hombres en base y los Reales al frente 4-2, Ortiz salió de out por un rodado contra el cerrador de Kansas City Joakim Soria. Luego del partido, Ortiz dijo que sintió el clic en su muñeca izquierda apenas iniciaba su turno al bate.
"En mi último turno al bate, me tiró un poquito", dijo Ortiz sobre su muñeca, según el Herald. "Sientes ese clic y te preocupas un poco".
Dijo que no sabía si la situación lo afectaría para su partido del martes en la noche, según el reporte.
"Lo más importante es asegurarme de que mi mano se sienta bien", dijo Ortiz, según el diario. "Yo no quiero estar pensando en mi mano y el ritmo de bateo -- es demasiado".
Ortiz perdió casi dos meses en descanso y rehabilitación por una lesión del tendón en la muñeca izquierda. El equipo médico de Boston le indicó a Ortiz que podría sentir movimiento en su muñeca de vez en cuando, según el reporte.

No hay comentarios: