sábado, 2 de agosto de 2008

Cinco militares mueren al estrellarse helicóptero en Ecuador en una montana.

QUITO (AP).-Un helicóptero del ejército se precipitó a tierra el viernes causando la muerte de sus cinco ocupantes, tres oficiales y dos soldados, se informó oficialmente.
La nave realizaba un vuelo desde Quito a Portoviejo, a 240 kilómetros al noroeste de la capital, informó el vocero del ejército, coronel Eduardo Rodríguez.En declaraciones a radio Quito, Rodríguez señaló que se desconocían las causas del siniestro, ocurrido a las 10.30 horas (15.30 GMT) cuando el helicóptero volaba sobre una zona rural y montañosa cerca de la población de San Miguel de Los Bancos, a unos 50 kilómetros de la capital.
Los fallecidos fueron identificados como el capitán Jorge Grijalva Pozo, piloto; el teniente Marco Alarcón Montalvo, copiloto; el cabo Patricio Velásquez Chiluiza, mecánico de abordo; y los pasajeros el teniente coronel Marcelo Baldeón López, y el cabo Edgar Aimacaña Singaucho, todos del ejército.
El coronel Rodríguez añadió que el ejército "lamenta el hecho acontecido, el cual enluta a nuestra institución y manifiesta sus sentimientos de solidaridad a los familiares".

No hay comentarios: