miércoles, 13 de agosto de 2008

Comandante de la Policía Nacional en La Vega le preocupa el incremento apagones por los delincuentes


La Vega/Caoba Digital- El Comandante del departamento policial de esta provincia, Coronel Cristóbal Morales dijo este miércoles que les preocupa la situación de los apagones que se están produciendo en los últimos días debido a que se puede incrementar los actos delincuenciales, sin embargo dijo que se mantienen vigilando para evitar que los delincuentes hagan sus travesuras.
Al ser cuestionado sobre la relación de la policía con las juntas de vecinos, el Coronel Cristóbal Morales dijo que mantienen la cercanías, pero con los encargados de departamento, ya que hay demasiado trabajo para dedicarse personalmente ese compromiso.
En cuanto a los operativos que se realizan en los diferentes sectores de esta ciudad detrás de los narcotraficantes, Cristóbal Morales dijo que se le esta dando seguimientos a los que tiene puntos de distribución de estupefaciente y afirmó que seguirán los operativos.
El coronel Morales informó que han recuperados la confianza de la ciudadanía, tanto así que lo llaman a su celular para denunciar situaciones, y se mostró satisfecho por el nivel de apoyo que ha tenido los veganos.

No hay comentarios: