martes, 26 de agosto de 2008

"DEA " desata feroz caceria contra narcotraficantes sureños

Al menos siete dominicanos, nativos del sur son requeridos por autoridades de la Drugs Enforcement Administration, DEA, acusados de distribuir grandes cantidades de sustancias narcóticas en toda la zona sur de los Estados Unidos.
Según la entidad anti-narcótico, nacionales de los municipios de Azua, Barahona, Villa Jaragua y Baní encabezan los archivos de la DEA y que son publicado en su web site en la internet.
Reseña el organismo internacional que los nacionales de la zona sur que son perseguidos, los cuales tienen su centro de operaciones en los condados del sur de New York, así como Seattle, Pensylvania, Detroit y Boston.
Igualmente revelan que los buscados tienen inversiones en diferentes localidades de la región sureña , repartidas en negocios como : moteles de lujo, dealers, fincas ganaderas, vehículos costosos así como mansiones en lugares ajenos a su comunidades.
Según el informe de la DEA, muchos tienen negocios inmobiliarios en Santo Domingo tanto en la zona céntrica como en sectores en el área Este de la capital, los cuales son ubicados por miembros de inteligencia de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, todo partiendo de informes del sitio en la internet.

No hay comentarios: