viernes, 8 de agosto de 2008

Desconocido lanza niño a canal en Guayubin

Dajabón, R.D.- El coordinador de la Asociación de Obreros Migrantes de la Línea Noroeste – ASOMILIN- denunció que en el día de hoy una trabajadora haitiana, del Pocito, en Guayubin, fue atracada por un desconocido, quien le arrebató su hijo de cinco años y lanzó al canal de Villanueva. Johnny Rivas narró que gracias a un miembro de rescate de la Defensa Civil, el infante no pereció ahogado en las aguas del canal.
Rivas dijo que Deyanisse Joseph fue interceptada por un desconocido, supuestamente dominicano, quien le quitó un bulto que llevaba en las manos y que, al revisarlo, el ladrón se dio cuenta que era ropa vieja por lo que violentamente le quitó el niño lanzándolo a las corrientes aguas del canal de Villanueva.
“ Gracias a la rápida intervención de Junior, miembro de la –DC- de Guayubin, evitó que muriera ahogado el niño, sacándolo del agua y dándoles los primeros auxilios, trasladándolo luego al hospital municipal de aquí”, explicó Johnny Rivas, coordinador de ASOMILIN, en la línea noroeste.

No hay comentarios: