domingo, 24 de agosto de 2008

DNCD ocupa 54 kilos de cocaína trajeron de Bogotá

POR: SILVIO CABRERA/La Dirección Nacional de Control de Drogas ocupó anoche en el aeropuerto internacional de Las Américas 50 paquetes de cocaína, con un peso aproximado de 54 kilogramos, traído en tres maletas procedentes de Bogotá, en un vuelo de la aerolínea Avianca.
Las maletas, descubiertas por los agentes de la DNCD de servicio en esa terminal, fueron traídas en el vuelo 250 de la referida línea aérea.La información la ofreció el presidente de la DNCD, mayor general Gilberto S. Delgado Valdez, quien dijo que “los bultos vinieron a nombre de tres personas sólo identificadas como Rivera, Guzmán y Nieto, pero que ninguno acudió al aeropuerto a retirarlas”.
Delgado Valdez, quien habló a través del portavoz Roberto Lebrón, dijo que las maletas están identificadas con los números w692110A w685099 y aw674523.
Declaró que como las maletas no fueron recogidas de las correas de aduanas, los agentes antidrogas procedieron a revisarlas y se determinó que en ellas había 50 paquetes, los cuales fueron trasladados a la sede central de la DNCD en la capital.

No hay comentarios: