martes, 12 de agosto de 2008

Dominicano Payano debuta con triunfo en boxeo olímpico

Beijing, 12 ago (PL) El dominicano Juan Carlos Payano venció hoy por 10-6 al francés Jerome Thomas en combate de la división de 51 kilogramos del torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos de Beijing-2008.




Payano, de 23 años de edad, intenta conseguir una presea, algo que no logró en Atenas-2004, donde terminó noveno, ni en el mundial del año anterior en Chicago, Estados Unidos, donde ocupó la quinta plaza.
Ante el veterano Thomas, el dominicano salió delante por 1-0 en el primer round y luego de empatar 2-2 en el segundo, sentenció 4-2 y 3-2 en los dos siguientes.
Boxeador brasileño Conceicao pierde en debut olímpico
Beijing, 11 ago (PL) El brasileño Robson Conceicao se despidió hoy del torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos al perder 4-12 ante el chino Li Yang, en la división de hasta 57 kilogramos.
Conceicao, de 19 años de edad, apenas ofreció resistencia al chino, siete años mayor, en la pelea inicial de la velada, en el Gimnasio de los Trabajadores de esta capital.
En otro combate, el ecuatoriano Luis Porozo doblegó al dominicano Roberto Navarro por votación de los jueces, luego de terminar igualados 3-3 en los cuatro asaltos reglamentarios.
Otro brasileño, Everton Lopes, verá acción hoy, pero en la división de hasta 60 kilogramos ante Asylbek Talasbaev, de Kirguizistán.

No hay comentarios: