domingo, 10 de agosto de 2008

Dos de las tres peores estaciones del tren están en El Bronx


NUEVA YORK/Hoy NYC.- Usuarios del servicio trenes han evaluado los servicios de las estaciones del sistema de metro de la ciudad.
Encabezan la lista las estaciones Beach 90 Street, en el tren A - por las renovaciones y por los malos olores la estación de la 149 Street - Grand Concourse, en las líneas 4 y 5.

Las estaciones de la Calle 138 - Grand Concourse en el 4 y 5; Jay Street - Borough Hall de las líneas A, C, y F y la 103 Street en la línea 6 por ser las estaciones en mal estado en general.

La estación Jay Street -Borough Hall ganó el no muy honorable lugar por tener más ratones a la vista de los pasajeros. Los cuatro condados que prestan servicio de tren tienen alguna de sus estaciones en esta lista negra.

Las estaciones tienen promedio de pasajeros a la semana entre mil a 30 mil.

El reporte anual llevado a cabo por el Concejo de Usuarios -NYC Transit

Riders Council- realizó encuestas en cincuenta estaciones del sistema del metro. La mejor calificación en la encuesta fue para le estación de la Sutter Avenue del tren L en Brooklyn, usada por un promedio de 2,739 pasajeros por día. La segunda mejor estación está en Prospect Avenue, del tren 2 y 5 en El Bronx.

No hay comentarios: