viernes, 1 de agosto de 2008

Hieren tres asaltaban en Villa Altagracia.

Villa Alt./El Nacional/Por Aquino Arroyo-Un hombre fue herido ayer de una puñalada y otros dos fueron golpeados con objetos contundentes por una multitud, cuando fueron sorprendidos, juntos a una mujer, asaltando a ciudadanos en la entrada del río La Represa, en Villa Altagracia, informó la Policía.
Yendri Gil, de 23 años, fue herido de una estocada en el tórax, mientras que Wandy Familia Mateo, de 23, y Gustavo Díaz, de 34, resultaron con traumas diversos. La detenida es la doméstica Anyeli Malenny Mateo, informó un parte policial.
El hecho ocurrió a las 9:30 de la mañana cuando los presuntoss atracadores, que viajaban un carro Toyota Corolla, modelo 89, fueron sorprendidos por los moradores del lugar.
La Policía informó que Gil, quien vive en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, se encuentra internado en el Hospital Doctor Darío Contreras, en Santo Domingo.
En tanto, Familia Mateo, residente en el barrio La Unión, de la autopista Duarte, resultó con trauma terapéutica en el maxilar, mientras que Díaz fue herido en la frente con objetos contundentes.
La Policía dijo que los moradores, tras agredir a los cuatro sujetos, los condujeron en condición de detenidos al destacamento de la Cuchilla, en Villa Altagracia.

No hay comentarios: