sábado, 23 de agosto de 2008

Hijo mata padre


LOS ALCARRIZOS/Por:Jose Pimentel.- Un empleado de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en este municipio murió ayer a causa de un fuerte golpe en la cabeza supuestamente propinado por un hijo.
Fue identificado como Ramón Aridio Polanco Holacio (Pupa), de 55 años, quien residía en la calle Siete frente al play del sector Los Americanos II. Según versiones de los familiares, el suceso ocurrió pasadas las 11:00 de la noche.
Esas versiones atribuyen a Engel Polanco Méndez haber golpeado a su padre en la cabeza. El joven padece problemas mentales y es sordomudo.
De acuerdo a Germán Rosario, hermano de la víctima, su sobrino asediaba a su padre para que le buscara dinero para comprar alcohol. El caso es investigado por oficiales de Investigaciones de Homicidios con asiento en el destacamento de Las Caobas.
Con relación a la muerte del dirigente peledeísta y comunitario sus familiares están a la espera de los resultados de una autopsia practicada al cadáver para que determine las reales causas de su muerte.
Sus restos son velados en una funeraria de la calle Duarte y su sepelio estaba previsto para esta mañana a las 10:00.

No hay comentarios: