lunes, 4 de agosto de 2008

Hombre mata esposa a balazos y se suicida

La Vega/El Nacional/POR AQUINO ARROYO-Un hombre mató a balazos ayer a su esposa y luego se suicidó de un disparo en la cabeza durante un pleito entre ellos por motivos que se ignoran, en Jima Abajo, de La Vega.
Leila Bautista Cruz, de 21 años, fue muerta de múltiples balazos por su cónyuge, Robert Arquímes Monegro Acevedo, de 21.
La Policía informó que el hecho ocurrió a la 1:30 de la tarde, durante un pleito entre la pareja en circunstancias que son investigadas por las autoridades.
Investigadores policiales encontraron en el lugar una pistola Pietro Beretta calibre 3.80, así como un casquillo, diez cápsulas y dos botellas de cerveza vacías.
Por otra parte, la Policía informó que un hombre fue muerto anoche y otros cuatro resultaron heridos al enfrentarse a balazos en un bar de San Juan de la Maguana.
La víctima es Arsenio de los Santos de la Rosa, de 30 años, y los heridos Francisco Pinales (Popeye), de 28, Pedro Moreta Ramírez (Pepín), de 23; Basilio de los Santos Mora, de 23, y Guillermo Mora, también de 23.
El hecho ocurrió a las 11:00 de la noche en el bar Claudio, donde se celebraba una fiesta-kermés, informó hoy la Policía.
Un parte policial señala que los heridos fueron curados y despachados y que se encuentran detenidos para fines de investigación.
La Policía encontró al lado del cadáver de De los Santos de la Rosa, una arma de fabricación rudimentaria con una cápsula para fusil M-16, mientras que a los detenidos se les ocupó tres cuchillos.

No hay comentarios: