jueves, 14 de agosto de 2008

José Reyes batea dos hits; Manny, peña u Uribe uno


BOSTON -- Kevin Youkilis encabezó otra ofensiva para los Medias Rojas al conectar tres dobletes y Boston mantuvo una amplia ventaja para derrotar el miércoles por 8-4 a los Rangers de Texas.
Youkilis nuevamente se convirtió en la bujía de su equipo después de que un cuadrangular suyo de tres carreras le dio a los Medias Rojas una victoria de 19-17 la noche del martes, un triunfo que obtuvieron luego de dilapidar una ventaja de 10 carreras que tuvieron desde la primera entrada.

Texas perdía 8-0 en la octava entrada, pero Milton Bradley conectó un jonrón de tres carreras para colocar el marcador en 8-3. Los Rangers entonces colocaron a sus primeros dos bateadores en las bases en la novena entrada antes de que Ian Kinsler, que encabeza las Grandes Ligas en imparables, rodó la pelota para una doble matanza.

Jon Lester (11-4) fue el ganador al contener al equipo más ofensivo de las Grandes Ligas a sólo siete imparables en siete entradas y un tercio y se fue después de permitirle un jonrón solitario a Kinsler.

El mexicano Luis Mendoza (3-6) fue el derrotado al conceder nueve imparables y ocho carreras, siete de ellas limpias, en cuatro entradas de trabajo, en las que ponchó a dos rivales y regaló cuatro boletos.

Por los Rangers no batearon latinoamericanos.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1, dos anotadas.

Manny de 3-1

LOS ANGELES -- Nomar Garciaparra conectó un jonrón en la parte baja de la novena entrada y sacó del hoyo a los Dodgers de Los Angeles para vencer 7-6 el miércoles a los Filis de Filadelfia.

Garciaparra pegó el bambinazo contra Clay Condrey (3-3), quien perdió, y la pelota voló sobre la barda del jardín izquierdo con su sexto cuadrangular en la campaña y el primero desde el 26 de julio. Era su segundo partido desde que dejó la lista de lesionados, en la que ha estado tres veces esta temporada por un total de 90 encuentros.

Con su tercer triunfo en fila sobre Filadelfia y el quinto en siete partidos en general, los Dodgers comparten ahora con los Diamondbacks de Arizona la punta de la División Oeste de la Liga Nacional. Los Filis, que han perdido cinco de siete, fueron alcanzados por los Mets de Nueva York en el liderato de la División Este.

No hay comentarios: