martes, 12 de agosto de 2008

Mata esposo y se suicida


PEDRO BRAND/El nacional/Por:Jose Pimentel .-Una comerciante de Pedro Brand mató hoy a su esposo y posteriormente se suicidó de un disparo en la cabeza, ante dos nietos de cinco y ocho años.
De acuerdo con la primera versión recogida en lugar, la comerciante Marisol Sosa de los Santos, de 39 años, le disparó a su marido Agustín Marerro, de 59 años con una pistola Carandai nueve milímetros, sin permiso desde el año 1989, la cual fue encontrada junto a ambos cadáveres.
Marrero tenía un disparo en el torax, mientras la señora tenía uno en la cabeza, por lo que se presume que ella le disparó primero a su marido y posteriormente se suicidó.
El suceso ocurrió en la calle Yolanda Guzmán no.19, del barrio Eduardo Brito.
Vecinos del lugar dijeron que entre las 5:00 y 6:00 de esta mañana escucharon varios disparos en la residencia y por los gritos de los niños acudieron encontrando a la pareja tirada en la habitación.
Los nietos son de una hija que reside en España y cuyo esposo los trajo al país por motivo de las vacaciones.
La pareja era muy conocida en Pedro Brand, donde eran dueños de varios colmadones.
Las investigaciones del caso están a cargo del coronel Manuel Rubio Alcántara, quien no ofreció ninguna declaración en relación al caso, hasta tanto no concluyan las indagatorias.

No hay comentarios: