jueves, 14 de agosto de 2008

Matan hombre de varios balazos; hallan cuerpo en patio de vivienda


SAN JUAN DE LA MAGUANA/El Nacional/Por:Manuel E.Rosario- Desconocidos mataron a balazos a un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en el patio de su vivienda, en un campo de Comendador, Elías Piña.
Wilfredo Paniagua (Pachín), de 28 años de edad, recibió varios impactos de balas y su cadáver fue encontrado en el patio de su vivienda en Rinconcito.
El comandante de la Regional Oeste de la Policía con asiento en esta ciudad, general de brigada Nelson Peguero Paredes, informó que oficiales destacados en Elías Piña han iniciado las investigaciones para apresar a los responsables del crimen.
Al parecer, Paniagua vivía solo en dicha vivienda, porque en el reporte el general Peguero Paredes se limita sólo a informar que fue encontrado en el patio de su casa.
Herido
Una patrulla de la Policía hirió de bala a Julián Méndez Lara, (Mano de Seda), de 33 años, residente en la calle Santomé en Azua.
Méndez Lara presenta fractura en ambos muslos y en la tibia y el peroné, que las recibió cuando intentó agredir a los agentes con un machete para no ser apresado después que personas incendiaron neumáticos y obstaculizaron la carretera que comunica Azua con San Juan, según explicó la Policía.

No hay comentarios: