miércoles, 20 de agosto de 2008

Matan hombre por motivos desconocidos

SAN FRANCISCO DE MACORIS/Por:Pedro Fernandez.- Un hombre fue muerto anoche de un balazo en la cabeza en medio de una discusión originada por motivos desconocidos en la calle Castillo parte alta de esta ciudad.
José del Carmen Tejada Ureña, Moreno Chelenia, fue ultimado por el comerciante Elpidio de la Cruz Hernández, El Jacho, cuando sostenía una discusión con varias personas.
Según los informes obtenidos en el lugar de los hechos, el hoy occiso discutía con un hombre identificado como Manuel y otras personas y en ese momento llego al lugar De la Cruz Hernández quien le disparo a la cabeza con un revólver calibre 38 que portaba ilegalmente.
El informe policial indica que de la Cruz Hernández intervino en la discusión porque un familiar suyo participaba de la misma y alegadamente fue atacado con un cuchillo por Tejada Ureña por lo que se defendió disparando con el revolver que portaba sin ningún documento.
Esa versión es desmentida por los parientes de Tejada Ureña quienes aseguran que de la Cruz Hernández disparo contra su familiar sin que mediara palabra alguna entre ambos.
El autor del hecho se encuentra detenido en el departamento contra homicidios para ser sometido a la justicia.

No hay comentarios: