martes, 26 de agosto de 2008

Mueren dos niños ahogados al caer en pozo séptico


Higuey/Elnacionbal/Por:Aquino Arroyo-Dos niños murieron ayer ahogados al caer en un pozo séptico de una casa en construcción en el sector Mamá Tingó, de Higüey.
Las víctimas son Yauris Castillo Santana, de un año y dos meses, hijo de Gavino Castillo, y Junior Andrés Díaz Santana, de un año y seis meses, hijo de Andrés Julio Díaz.
El hecho ocurrió a las 2:30 de la tarde en la referida vivienda ubicada en la calle Ramón de Lara número 1, del barrio Mamá Tingó. La Policía no especificó las circunstancias.
Por otra parte, la Policía reportó hoy que un hombre mató anoche a su esposa a trompadas, tubazos y cuchilladas y luego se ahorcó en un rancho abandonado en el municipio de Navarrete. Rosalía Alejandrina Ventura, de 29 años, falleció a causa de múltiples estocadas y golpes contusos que le propinó su cónyuge Héctor Ramón Tejada Méndez, de 65 años, quien luego se ahorcó en una viga.
El suceso aconteció a las 11:00 de la noche por motivos no esclarecidos por los organismos investigativos de la Policía.

No hay comentarios: