domingo, 3 de agosto de 2008

Niña de siete años muere ahogada y bebé de 11 meses se electrocuta

SANTO DOMINGO.- Tres personas, incluyendo una menor de siete años de edad y un infante de 11 meses, murieron en las provincias de Bonao, Samaná y Puerto Plata, por electrocución y ahogamiento, informó hoy la Policía Nacional.
Las víctimas son el señor Santiago Rodríguez, de 46 años de edad; la niña Yinet Mateo Reyes, de 7 años, y el infante Estarlin Clase Mercado, de 11 meses de nacido.
La institución del orden precisó que el señor Rodríguez falleció cuando era trasladado al hospital Pedro E. Marchena, luego que hiciera contacto con un reductor de voltaje, que se encuentra instalado en un colmado de su propiedad, ubicado en la calle Pedro Santana, en sector Las Delicias, en Bonao.
Mientras que la niña Mateo Reyes, falleció al caer a la cisterna de una vivienda ubicada en el paraje La Jagua, municipio Las Terrenas, Samaná.
En tanto que el infante Clase Mercado, murió luego hacer contacto con una extensión eléctrica en su vivienda, ubicada en la calle Principal, en el sector Sabana Grande, de Puerto Plata.

No hay comentarios: