miércoles, 13 de agosto de 2008

Ninel Conde sufre colitis por estrés


Peopleenespanol-La actriz que a petición del público volvió a las grabaciones de Fuego en la sangre padece inflamación del colon por tensión .Tal parece que el arduo trabajo que Ninel Conde combina con el canto y la actuación la tiene muy estresada. Pues después de que su personaje en Fuego en la sangre (Univisión) terminara, el público pidió que volviera a la historia, y justo la semana que regresó a las grabaciones, el estrés hizo de las suyas, causándole una colitis crónica que la mandó a descansar a su casita. “Tengo ahí un desorden en mis intestinos con la famosa colitis nerviosa, que muchos de los que estamos en este medio la padecen y a mí se me volvió crónica por no cuidar mi alimentación y trasnocharme, entonces ya mi cuerpo me cobró la factura, estamos en chequeos médicos bajo tratamiento, entonces sí necesito atenderme para que no haya algún sustillo”, dijo la actriz de 37 años al programa de televisión mexicano La oreja (Televisa).

No hay comentarios: