martes, 26 de agosto de 2008

Obrero mata mujer y se suicida

POR: RICARDO RODRIGUEZ ROSA/NAVARRETE, Santiago.- Un obrero mató anoche a golpes a su mujer y luego se suicidó ahorcándose en el interior de la casa donde había discutido con ella.
Las víctimas fueron identificadas como Rosalba Alejandrina Ventura, de 29 años de edad y Héctor Ramírez Tejada Méndez, de 60. La mujer vivía en la calle Francisco Vargas número 16, en tanto que el victimario tenía su domicilio en la calle 2 casa 24 del sector La Altagracia.
El licenciado Miguel Ramos, fiscal adjunto en la división de investigación de Homicidios de la Policía en Santiago, informó que los hechos se produjeron a las 9:00 de anoche.
Dijo que la mujer y su concubino discutieron mientras estaban en el interior de la casa de Rosalba y que, sorpresivamente, Tejada Méndez le entró a golpes con un objeto contundente, provocándole la muerte instantánea.
Al percatarse de la desgracia que había provocado, Tejada Méndez decidió suicidarse, ahorcándose en el interior de la casa justo al lado del cadáver de la mujer asesinada.

No hay comentarios: