viernes, 15 de agosto de 2008

A Paquita la del Barrio le gustan los ‘stripers’


ElDiario la prensa-Ex empleado dice que la cantante es grosera además de que está deseosa de sexo con hombres mucho más jóvenes que ellUn ex empleado de un famoso acaba de hablar y contar secretos de su ex jefa, nada más que Paquita la del Barrio. Ernesto Martínez quien trabajó como mesero en el restaurante de la intérprete de “Rata de dos patas”, asegura en una entrevista exclusiva concedida a Teve Notas que la cantante es grosera además de que está deseosa de sexo con hombres mucho más jóvenes que ella.
Entre otros adjetivos calificativos, Martínez aseguró que Paquita es insoportable y que no trata bien a su gente. “A mí al principio me trató mal, pero dos meses después me echaba ojitos y un día me dijo: ‘Estas guapo chamaco’. Le pedí permiso y me metí en la cocina y me hice el tonto. Otro día me volvió a tirar el ‘can’ pero además esa señora es una tacaña. Le comenté que estaba muy enamorado de mi novia y que necesitaba dinero, como para tantear, entonces me respondió que el negocio estaba lento. Quería y de gratis. A ella le gustan los ‘stripers’ (jóvenes que se van desnudando mientras bailan) y le fascina ir a esos centros nocturnos”, indicó Martínez, quien además resaltó que el restaurante fue clausurado porque estaba infectado de ratas y cucarachas

No hay comentarios: