lunes, 25 de agosto de 2008

Pleitos entre famosos

EL REY VS. EL JEFE
Aunque ya hicieron las paces durante un concierto de Wisin y Yandel en Puerto Rico, Don Omar (izq.) y Daddy Yankee siempre se han disputado el primer lugar en popularidad en el género del reggaetón. Mientras que Don Omar se ha autoproclamado “El Rey del Reggaetón”, Daddy dice que él es “El Jefe”. ¿Quién tendrá más rango?
NIURKA CONTRA EL MUNDO
Niurka Marcos ha tenido problemas con medio mundo. Cuando ha terminado con sus antiguas parejas, el productor mexicano Juan Osorio (abajo) y el actor Bobby Larios, los dimes y diretes han continuado por un buen tiempo. También se peleó con la actriz y productora Carmen Salinas tras su salida de la obra Aventurera. Ahora, la controversial vedette cubana está peleada con TV Azteca y Televisa, televisoras que hasta la censuraron.

¿QUIÉN ES LA MEJOR?
Tanto Lucía Méndez (izq.) como Verónica Castro iniciaron sus carreras artísticas en los 70’s y se llevaban bien, pero cuando empezaron a tener éxito, a ambas se le subieron los humos a la cabeza y dejaron de dirigirse la palabra. Recientemente las actrices se dieron un abrazo ante la prensa en México durante la presentación de Mujeres asesinas, serie de TV en la que casa una protagoniza un episodio. Pero, de ahí a que sean amigas…


HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS
No son claras las causas de los líos familiares entre Thalía (izq.) y su media hermana, Laura Zapata. Lo que sí es sabido es que no se llevan nada bien. Zapata no pierde la oportunidad para arremeter en contra de Thalis con declaraciones como: “¿Qué le voy a envidiar: la cinturita o el marido?”. Por su parte, la tres veces María dijo en exclusiva a PeopleEnEspanol.com sobre Zapata: “quien se quiera poner en la vibración que yo llevo, pues bienvenido, quien no, pues que vibre en su vibración.



DIVAS Y RIVALES
La rivalidad entre las cantantes mexicanas Thalía (izq.) y Paulina Rubio se remonta a los años en que ambas formaban parte del grupo Timbiriche, tanto así que en una ocasión hasta jalones de pelos se dieron durante un concierto en México. Sin embargo, ambas divas han declarado que no se odian.




No hay comentarios: