martes, 12 de agosto de 2008

Preso se fuga en auto PN

BARAHONA/El Nacional.- Un hombre que había sido apresado por una patrulla de la Policía en esta ciudad escapó dos veces, en la segunda oportunidad conduciendo la unidad patrullera en la cual los agentes pretendían trasladarlo al cuartel de la institución.
El nombre del fugitivo que dejó a los agentes a pie no ha sido dado a conocer, pero se dijo que escapó el domingo en la tarde luego de que los agentes acudieron al barrio Enriquillo y lo detuvieron para someterlo a la Justicia.
Se supo que los agentes apresaron al hombre y cuando lo llevaban en la cama de la camioneta él se lanzó en su primer intento de escape. Los agentes iniciaron otro operativo tras el cual lo reapresaron. Sin embargo, luego de ser “reducido a la obediencia” por los policías, el hombre fue montado en la parte delantera de la camioneta para evitar que intentara escapar nuevamente.
Pero luego los agentes penetraron a una vivienda del barrio Enriquillo para apresar a otra persona que era buscada, lo que aprovechó el detenido para escapar, pero esta vez con la unidad patrullera, la que dejó abandonada en el barrio Casandra, en la pare más alta de la ciudad.
La camioneta, “del Consorcio”, por haber sido donada por el Consorcio Azucarero Central (CAC) a la Policía, fue recuperada este lunes sin que le hayan robado ni siquiera un tornillo.
Se informó que los integrantes de la patrulla que dejó escapar al preso con todo y unidad patrullera serán sancionados por disposición del alto mando de la Dirección Regional Sur de la Policía.

No hay comentarios: