jueves, 28 de agosto de 2008

Se reducen posibilidades de Yanquis para clasificar


NUEVA YORK.- Jason Bay produjo cuatro carreras y Dustin Pedroia bateó un cuadrangular con casa llena para llevar el miércoles a los Medias Rojas de Boston a una aplastante victoria de 11-3 sobre los Yanquis, lo que redujo aún más las probabilidades de que el equipo de Nueva York llegue a la postemporada.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 3-2 con una anotada. El puertorriqueño Alex Cora de 4-0 con una impulsada.

Por los Yanquis, el venezolano Bobby Abreu de 3-0 con una anotada. El dominicano Robinson Canó de 4-1 con una empujada. El boricua Iván Rodríguez de 4-0.

Tampa Bay 1
Toronto 0
SAINT PETERSBURG.- Matt Garza y dos relevistas se combinaron el miércoles para conseguir una blanqueada, y el dominicano Carlos Peña bateó un cuadrangular para llevar a los Rays de Tampa Bay, líderes de la División Este de la Liga Americana, a una victoria de 1-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el venezolano Marco Scutaro de 3-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-0. El dominicano José Bautista de 1-0.

Por los Rays, los dominicanos Peña de 3-2 con una anotada y una impulsada, Willy Aybar de 3-1.

Cleveland 9
Detroit 5
DETROIT.- Kelly Shoppach disparó un jonrón y remolcó tres carreras, mientras que Shin-Soo Choo conectó otro bambinazo, para que los Indios de Cleveland se apuntaran el miércoles su décimo triunfo seguido, esta vez por 9-5 sobre los Tigres de Detroit.

El dominicano Fausto Carmona (7-5) toleró cuatro carreras y siete imparables en seis episodios, para vencer a Justin Verlander (10-14), quien concedió cinco anotaciones y siete indiscutibles en seis entradas, dando tres boletos y abanicando a ocho rivales.

Por los Indios, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Andy Marte de 4-2. El dominicano Ramón Santiago de 4-2 con una impulsada.

Baltimore 11
White Sox 3
BALTIMORE.- Brian Roberts, quien tenía previsto descansar el miércoles, acabó remolcando tres carreras, para que los Orioles de Baltimore salieran de una racha de cinco derrotas en fila y aplastaran el miércoles por 11-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Radhames Liz (5-3) toleró dos carreras, tres inatrapables y dio cinco boletos en cinco entradas y un tercio, para llevarse el triunfo. Por los Medias Blancas,el dominicano Juan Uribe de 4-1.

Minnesota 6
Seattle 5
SEATTLE- Denard Span remolcó dos carreras en el comienzo del juego y luego impidió que los Marineros empataran, con un tiro al plato en la parte baja del octavo episodio, para que los Mellizos de Minnesota se impusieran el miércoles por 6-5 a Seattle.

Los Mellizos salieron de una racha de cuatro derrotas en fila y evitaron caer más en la contienda por un boleto de postemporada. Por los Mellizos, los dominicanos Alexi Casilla de 4-1, Carlos Gómez sin turno pero con una anotada. Por los Marineros, el dominicano Adrián Beltré de 4-1 con una anotada.

No hay comentarios: