viernes, 29 de agosto de 2008

Soto Jiménez proclama el Partido V República



Santo Domingo/Por:Jose Manuel Medina-El ex secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general retirado José Miguel Soto Jiménez, realizó anoche la proclama del Partido V República, y de inmediato anunció la realización del proceso de conocimiento ante la Junta Central Electoral (JCE).

Soto Jiménez hizo su propuesta política, que espera participe en las elecciones del 2010 y 2012, ante decenas de seguidores y los dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Amable Aristy Castro y Rafaela Alburquerque, así como los perredeistas Rafael -Fafa- Taveras y José Rafael Abinader.
Expresó que “la hora de la verdad intrínseca y definitoria tiene que llegar en este momento”, al igual que “la oportunidad de la gran determinación inapelable”.
“Llega como siempre al borde del abismo de su propia tragedia, en los extremos de su perdición colectiva, en los preludios de todas las desgracias y los problemas del país cuando la situación parece irremediable en la multiplicidad de sus contrariedades y dificultades”, dijo Soto Jiménez en su discurso.

No hay comentarios: