lunes, 18 de agosto de 2008

Taxi atropella 6 en Times Square

Manhattan-
Un taxi fuera de control se chocó contra otro rebotándolo contra un separador de Times Square en donde se estrelló contra un poste de luz y atropelló a 6 peatones.
Algunos de los peatones, quienes son turistas, fueron llevados al Hospital Bellevue por heridas menores, dijo la Policía.
Hafiz Ishag, de 39 años, dijo que conducía en dirección sur sobre Broadway para dejar a dos pasajeros en Penn Station cuando fue estrellado por detrás por otro taxi cerca de la calle 48 a eso de las 9:20 a.m. de ayer.
Ishaq, taxista por 15 años, dijo que el otro conductor parecía haberse cruzado una luz roja. "El golpe fue tan fuerte que perdí el control", dijo.
El impacto envió su vehículo contra el separador de tráfico donde se chocó contra un poste de luz antes de parar cerca de la estación de reclutamiento del ejército, dijo la policía y testigos.
Una familia de cuatro, incluidos dos niños, quedó atrapada entre el taxi y el poste de luz. Al parecer la familia fue impactada primero por el vehículo e inmediatamente quedaron contra el poste de luz que se vino abajo.
La Policía se encuentra investigando el incidente, no se emitieron multas inmediatamente.

No hay comentarios: