jueves, 28 de agosto de 2008

Tres fallecidos y seis heridos en un accidente en Higüey




Un minibús se precipitó a a un río en la denominada "Curva de Agricultura" .SANTO DOMINGO./Diario Libre-Al menos tres muertos y seis heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la carretera que conduce del municipio de Higüey a la zona turística de Bávaro.
El hecho ocurrió cuando un minibús del transporte del personal de un hotel se precipitó a un río en el lugar denominado la" Curva de Agricultura".
El accidente ocurrió a las 5:15 am.
Carlos Manuel Santana, vocero del Cuerpo de Bomberos Civiles de Higüey, informó al programa "El Gobierno de la Mañana", que hasta el momento entre los fallecidos sólo ha sido identificada Rosa Elena Espinal.
Entre los heridos figuran Carolina Ruíz, Soriana Guzmán, Yesenia Altagracia Mejía, Alejandrina Feliciano, Petronila Martina, quienes reciben atenciones en el hospital de Higüey.
Otros heridos, no identificados reciben atenciones en centros hospitalarios privados.
El día 15 de este mes más de veinte personas, entre ellas varios turistas, perdieron la vida en un accidente en el lugar denominado La Represa, en la carretera que une a Higüey y La Romana.

No hay comentarios: