domingo, 10 de agosto de 2008

Yo habia pedido a Dios.

La vida tiene siempre un sentido profundo,caoaz de dar direccion a todas las actuaciones humanas .Cada labor,cada paso,cada sueno,encierran una finalidad que es unica para cada persona.Siempre nos queda una oportunidad para hacer algo que valga la pena.El mundo avanza prospera,crece porque no se siente del todo satisfecho de lo que ha heredado.Los codigos establecidos dan respuesta prefabricada
para todo y nos llevan,inevitablemente,a un mundo viejo,aburrido,conformista.En la vida siempre cabe la sorpresa agradable, la novedad inesperada,la genialidad prodigiosa.Falta que vayamos por la vida con la sorpresa prendida en el alma,en espera de que amanezca cada dia un nuevo porvenir en nuestras vidas.Yo habia pedido a Dios la fuerza para alcanzar el exito,pero El me hizo debil para que aprenda a obedecer.Yo habia pedido a Dios la salud para hacer grandes cosas,pero me dio la enfermedad para que pueda hacer coasa mejores.Yo habia pedido a Dios la riqueza para poder ser feliz,pero me ha dado la pobreza para que pueda ser compasivo.Yo habia pedido a Dios el poder ser apreciado,pero me dio debilidad para que experimentara la necesidad de El.Yo habia pedido a Dios un companero [a]para no vivir solo,pero me dio un corazon para que pudiera amar a todos mis hermanos.Yo habia pedido a Dios tener cosas que alegraran mi vida,pero de El he recibido la vida para que pueda gozar de todas las cosas.Yo no he recibido nada de lo que habia pedido,pero he alcanzado todo cuanto habia esperado.Soy entre todos los hombres el mas ricamente colmado.

No hay comentarios: