viernes, 5 de diciembre de 2008

Acusan a mujer de secuestro de su hija

Por Adolfo Tavárez / El Caribe
San Francisco de Macorís. La Policía acusó ayer a la madre de la menor Johanna Monegro Rossó, de dos años, de planificar y dirigir el secuestro de su hija.
Indicó que Wilmari Madeln Rossó, de 22 años, madre de la niña, por cuya liberación sus captores exigían 500 mil pesos, confesó su participación en el secuestro.
El Comando Regional Nordeste de la Policía informó que Rossó reveló que la ejecución del secuestro fue planificado por su primo hermano Luis Federico García Fernández (Freddy).

Asimismo, que la mujer que se llevó la pequeña del colegio fue Dianny Clarilde, esposa de García Fernández. Ambos están prófugos.
La niña de 2 años y 4 meses fue raptada el 26 de noviembre pasado por una mujer desde el Colegio IADIS, situado en la calle La Cruz esquina Ingeniero Guzmán Abreu, de esta ciudad.
La madre de la menor dijo que su primo le había manifestado que tenía problemas con la Policía Nacional y quería retirarse de las calles, por lo que necesitaba cierta cantidad de dinero para poner un negocio.
Explicó que García Fernández y ella acordaron materializar el secuestro de su hija para pedir 200 mil pesos por el rescate, en virtud de que el padre de la niña reside en los Estados Unidos.
Convinieron en que la suma sería dividida en partes iguales.

No hay comentarios: