sábado, 13 de diciembre de 2008

Al menos tres muertos en un accidente autobús de Gigantes San Francisco


BONAO.- Al menos tres personas murieron y otras seis resultaron heridas en un múltiple accidente en el que estuvo involucrado en autobús en que eran transportados los jugadores del equipo Gigantes de San Francisco.

Según reporte de ESPN2, “ninguno de los jugadores del equipo de béisbol dominicano resultó lesionado”.

Los Gigantes se trasladaron desde su sede, San Francisco de Macorís (nordeste) a la capital del país donde se enfrentaron a los Leones del Escogido.
La catástrofe ocurrió en la autopista Duarte próximo al municipio de Pedro Brand y hubo varios heridos, algunos de ellas de gravedad, de acuerdo a los informes

Los lesionados fueron traslados a centros de salud cercanos y al hospital Vinicio Calventi, del distrito Los Alcarrizos.

Según versiones el accidente se produjo cuando un autobús del transporte público, procedente del Cibao, impacto a otro minibús de pasajeros el cual a su vez embistió a otros vehículos, incluyendo una grúa. Un camión de carga también resultó afectado.

De acuerdo a los agentes de la Policía y miembros del cuerpo de bomberos de Pedro Brand, el accidente se produjo por la imprudencia de algunos de los conductores involucrados, así como por la lentitud con la que viajaba el minibús de pasajeros.

Según testigos, el minibús, en el cual viajaba la mayoría de los afectados, al parecer hacía un viaje fuera de su ruta habitual pues su rótulo anuncia el itinerario La Vega y Bonao. En el accidente fueron impactados entre cuatro y cinco vehículos.

No hay comentarios: