miércoles, 10 de diciembre de 2008

Arresto 4 presuntos asaltantes armados provoca incertidumbre en Herrera

Deyanira Polanco /Ellistindiario
SANTO DOMINGO.- Gran incertidumbre provocó ayer el arresto de cuatro alegados asaltantes, armados con pistolas y armas blancas, en la avenida Isabel Aguiar, del sector de Herrera, próximo al hospital Marcelino Vélez Santana, frente a un hotel, donde se aglomeró una cantidad de transeúntes.
Se informó que la Policía perseguía a los presuntos delincuentes, dos de los cuales trataron den entrar al hotel restaurante Nueva Roma, donde fueron apresados.
“Yo vi la multitud y no sabía que se trataba, pero de una vez salió a relucir que se trataba de unos atracadores. Yo vi que la policía los amarró y se los llevó preso” explicó, Javier Jáquez, testigo del hecho.
De su lado Félix Fernández, vigilante del hotel Nueva Roma, dijo que sólo vio a dos de los presuntos asaltantes que trataron de penetrar al hotel con dos pistolas y un puñal.
“Yo estaba trabajando ahí adentro, iba a sentarme y había uno con dos pistolas y un puñal, eso fue todo lo que yo sé” explicó.
Dijo desconocer si algunos de los detenidos habían amanecido en el hotel porque su jornada de trabajo inició a las 7 de la mañana de hoy, sin embargo descartó que esas personas se hayan atrincherado en ese establecimiento.
“La Policía lo andaba persiguiendo, porque ellos venían a entrar para acá y los policías le echaron mano de una vez. Pero parece que ellos habían estado aquí y que volvían”.
Aunque el hecho que se produjo, a las 10:30 de la mañana, en la acera del hotel, se había informado que los presuntos asaltantes de atrincheraron allí, el personal administrativo no quiso hablar con la prensa.

No hay comentarios: