martes, 16 de diciembre de 2008

Asaltantes matan casacambista y cargan con un millón 600 mil pesos en Higüey

Juan Bautista Rodríguez
HIGÜEY.- Dos supuestos asaltantes mataron anoche a un casacambista a quien despojaron de un millón 600 mil pesos cuando éste llegaba a su residencia del sector Savica en esta ciudad.
La víctima es Juan Roble, de 47 años, quien fue sorprendido por los asaltantes cuando llegaba junto a su esposa Teresa de Jesús a su vivienda ubicada en la calle Cotubanamá y de inmediato lo encañonaron originándose una discusión.
Según relata la esposa del occiso, cuando llegaron a la vivienda ella se desmontó del vehículo, entró para la casa y su pareja se quedó abriendo la marquesina. Fue entonces cuando llegaron los asaltantes y escuchó una discusión y cuando salió, que observó el forcejeo, pidió auxilio.
Destaca que cuando ella habló los atracadores le hicieron dos disparos a Juan Roble y emprendieron la huida con el maletín y el arma de fuego que portaba de manera legal, en un carro color dorado.
Robles murió cuando recibía atenciones médicas en la sala de emergencia de la clínica doctor Cedano.
Según la descripción que dio la esposa, uno de los asaltantes medía alrededor de 5 pie de altura y tenía el pelo canoso.
Las investigaciones del hecho están a cargo del coronel Juan Mateo Leonidas. No hay personas detenidas.

No hay comentarios: