lunes, 1 de diciembre de 2008

Cardenal condena acciones ONU en promover aborto y matrimonio entre homosexuales


SANTO DOMINGO,/Caobadigital.-El monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, condenó este domingo las acciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), catalogándola de incoherentes al permitir la práctica de aborto y favorecer el matrimonio entre personas del mismo sexo, llevando con esto inmoralidad e indecencia y al seno de la familia.
Destacó que los organismos internacionales se burlan de la familia "están golpeando a y ultrajando a la familia y muchas gentes ni se entera que existe la familia y viven como le da las ganas, y eso no se puede permitir, Dios creo un hombre una mujer para que se enamoren y formen una pareja y los hijos nazcan en amor de familia, pero todo eso lo quieren cambiar".
Dijo que él no agradece nada a la ONU el que hoy día este haciendo esfuerzo de una manera inconcebible por llevar todas esas inmoralidades al mundo entero, y se preguntó para que hicieron ese edificio de cristales en Nueva York.
Calificó a la ONU de ser un organismo irresponsable, que fue fundada en el 1948 y de inmediato proclamó un derecho solemne "la vida", pero que 60 años más tarde fomentar la inmoralidad, invitando a que la mujer mate a una criatura.
En un discurso enérgico en una homilía a casa llena en la Catedral Primada de América, para clausurar los actos conmemorativos al mes de la familia y el inicio del tiempo litúrgico del Adviento, que prepara la celebración de la navidad, el monseñor Nicolás López Rodríguez afirmó que la ONU es un organismo incoherente, que lo que lleva es inmoralidad a la familia.

No hay comentarios: