viernes, 19 de diciembre de 2008

Corporación Andina aprueba US$75 millones a República Dominicana

CARACAS.- La Corporación Andina de Fomento (CAF) aprobó un préstamo por US$ 75 millones al gobierno de República Dominicana, que será destinado para el mejoramiento, rehabilitación y mantenimiento de la infraestructura vial del país.
La iniciativa está en el marco del Plan Nacional de Inversiones en el Sector Transporte desarrollado por el gobierno, que se encuentra en ejecución. Los recursos provistos por la CAF apoyarán dicho plan, informó el organismo en un comunicado.

“Acompañar a República Dominicana en la implementación de su importante programa de inversiones en infraestructura vial para fortalecer su competitividad y desarrollo es una demostración de nuestro compromiso con nuestro socio”, señaló Enrique García, presidente ejecutivo de la CAF.

El plan contempla destinar recursos para el financiamiento parcial de varias carreteras que interconectan polos de desarrollo turístico y zonas francas, así como obras en caminos vecinales de alto impacto para el mejoramiento de la calidad de vida y la inclusión de todos los dominicanos.

No hay comentarios: