domingo, 7 de diciembre de 2008

David Ortiz elogia Clásico de Golf


Escrito por: LEO CORPORAN
El Nacional/CAP CANA, HIGUEY.- La celebración del Primer Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz quedó tan organizado que muchas de las estrellas presentes se preguntaban si en realidad se trataba de la primera versión.
Así se lo hiceron saber algunos de los invitados al toletero de los Medias Rojas de Boston, según lo revelado por el propio David Ortiz al final del certamen celebrado ayer en los campos de golf del Hotel Santuary de Cap Cana.
“Muchas celebridades que vinieron al Clásico se preguntaron si realmente se trataba del primer evento. Las interrogantes surgieron por la organización del evento. Dijeron que todo salió a la perfección,” comentó Ortiz.
Señaló que todo salió a pedir de boca por el interés y el esmero que pusieron los organizadores y por la colaboración brindada por las autoridades del Hotel Santuary y los responsables del campo de golf. Dijo que las empresas patrocinadoras también jugaron un rol estelar en el éxito del evento.
También dio crédito a la presencia de las liminarias del béisbol y del ámbito social y artístico que asistió al Clásico.
“El éxito de esta primera versión, gracias al respaldo de las empresas, de los organizadores y del hotel, me produce una alegría enorme y una satisfacción por el deber cumplido. Todo el que laboró en el evento se esmeró en más de un ciento por ciento para las cosas salieran de la mejor manera posible”, dijo David al encabezar la conferencia de prensa celebrada después de finalizadas las competencias.
Una bendición de Dios
Ortiz agradeció a Dios por el éxito del Clásico. “Ver tantas estrellas que vinieron a dar el apoyo al amigo, pero más que eso a respaldar una noble causa para ayudar a recuperar la salud de muchos niños, me hace sentir una alegría y una gran satisfacción,” indicó David.
“Anoche, al ver las personalidades del béisbol y los asistentes en general, me sentí orgulloso de mi mismo. Estopy agradecido por la determinación que tuvieron muchos peloteros de venir a darme su respaldo, porque entiendieron que es un apoyo que se traduce a los niños que están esperando por recursos para resolver algún problema de salud,” reiteró el recio toletero de los Medias Rojas de Boston.
David dijo que el viernes se recaudaron 100 mil dólares para donarlos a la Fundación Hear Care, responsable junto a la Fundación David Ortiz, de resolver los casos de niños que traviesan por delicados problemas de salud. Ortiz concluyó que “viendo el éxito de esta primera versión, en las ´próximas ediciones “me veré en la obligación de impedir la participación de más luminarias.”

No hay comentarios: