miércoles, 17 de diciembre de 2008

Empresa de RD demanda a los hermanos Ramón y Pedro Martínez


Impactodeportivo-La empresa dominicana Inversiones Juncar demandó a la empresa Ventanova, cuyo presidente es el ex lanzador Ramón Martínez en sociedad con el actual serpentinero Pedro Martínez.
El pasado 21 de febrero de este año la empresa Inversiones Juncar firmó un contrato con la empresa Ventanova para la instalación de vidrios en el edificio de Unicorp, en la Ave los próceres en Arroyo Hondo.
El trabajo costaba 4 millones y medio de pesos. La empresa Juncar dio un avance de dos millones 250 mil.
Según la demanda, la empresa Ventanova, de los hermanos Martínez no cumplió con lo acordado.
Ramón se comprometió a devolver el dinero abonado, dos millones 250 mil, puso una fecha, pero no cumplió.
El dinero sería devuelto el 17 de octubre, pero hubo un nuevo acuerdo para el de 10 de noviembre, fecha que también pasó sin aparecer el dinero.
La demanda fue puesto el 12 de diciembre ya que Martínez alega que no tiene los fondos disponibles para realizar dicha devolución.
Según los papeles de la demanda, de los cuales tiene en su poder Impactodeportivo.com.do, por cada día que pase, a partir de la fecha, la empresa Ventanova deberá pagar 10 mil pesos a Inverisiones Juncar.
Además, y aquí viene el "tablazo": La demanda es por 100 millones de pesos, según dice el documento como justa reparación de los daños y perjuicios, morales y materiales, el lucro cesante y los daños emergentes sufridos, todo a consecuencia del incumplimiento en referencia.

No hay comentarios: