lunes, 1 de diciembre de 2008

En Santiago, haitiano mata a un compatriota

Santiago. Un haitiano mató a un compatriota e hirió a su esposa y al hijo de ésta, de apenas un año, durante una riña sostenida en la casa donde vivían en el Distrito Municipal de La Canela, mientras que Julio Rosario Gómez, apareció muerto en el Canal Bogaert del Ingenio Abajo.
Cristóbal Simeón murió de varias heridas ocasionadas por el haitiano sólo conocido como El Gago, quien vivía junto a las víctimas en la entrada de Los Molinos, en La Canela Abajo, y que después de ocasionarle la muerte, la emprendió contra la esposa y el bebé que tenía en los brazos, ocasionándoles algunas contusiones.
Linda Jean, 23 años, se recupera en el Hospital José María Cabral y Báez, mientras que el niño fue atendido y despachado la misma noche. La mujer dijo que el enfrentamiento inició a las 12 de la noche por razones de trabajo.
Con relación a la muerte de Rosario Gómez, de 45 años de edad, quien residía en Gurabo, el vocero de la Policía en esta ciudad, coronel Cordero Paredes, dijo que tanto la Dirección de Investigaciones Criminales que dirige el coronel Eddy Francisco Pérez Peralta, como los fiscales adjuntos, Miguel Ramos y Domingo Ureña, tienen algunos sospechosos identificados para fines de investigaciones.
Rosario Gómez apareció muerto en la mañana de ayer, en el Canal Bogaert.
De Mercedes Guzmán

No hay comentarios: