lunes, 8 de diciembre de 2008

¿Está mal tener sexo en Navidad?



Lo malo sería que tengas sexo con alguien que no es tu pareja. navidad es una celebración con trasfondo religioso que para muchas personas es sagrada y por lo tanto les parece algo irrespetuoso tener relaciones cuando se recuerda a Jesús.
Dejando de lado la cuestión religiosa y moral, pienso que cualquier día es bueno para amar a tu pareja si ambos lo desean.
¿Sexo en Navidad? Claro que sí, esa sí que sería una verdadera “noche buena”.
Navidad es una fecha especial que promueve la unión y el acercamiento, y qué mejor manera de unirse que amándose todo el 25 de diciembre. Es una ocasión perfecta para que las parejas peleadas se reconcilien. ¿Sí o no que el sexo de la reconciliación es el mejor?
Lo que sí sería malo en verdad es que después de la cena se metan de frente a la cama. Con el estómago lleno, jamás. Espérense un ratito, abran los regalos, hagan unos juegos sexuales previos y ya después que venga el resto.
Algunas parejas muy traviesas e imaginativas se disfrazan de Santa Claus y Mamá Claus, se regalan sex toys y le ponen mucho espíritu navideño a sus encuentros.
Pero tampoco hagan cosas descabelladas como hacerlo debajo del árbol o ponerse a gemir como locos para que los vecinos con hijos pequeños los escuchen. Para orgías, espérense hasta Año Nuevo, ahí sí a reventar el cotillón. Pero en Navidad, con calma y amor; y claro, siempre usando protección.

No hay comentarios: