lunes, 15 de diciembre de 2008

Hieren 4 jóvenes en incidente

Escrito por: RICARDO RODRIGUEZ ROSA
El Nacional/SANTIAGO.- Cuatro jóvenes con edades que oscilan entre los 19 y 22 años resultaron heridos de bala la madrugada de ayer, durante una trifulca que protagonizaron con otras personas en el sector Buenos Aires, de aquí, por el alegado robo de un collar.
Los heridos fueron identificados como Ruddy Joel Lantigua Peralta, Ramón Leonardo Martínez Ventura, Jordi Olivo Espinal y Jean Carlos de Jesús Franco.
De sus heridas se acusa a Neury Apolinar Cruz, Andy Radhamés García Cruz y Elvis Rosario Martínez, quienes se encuentran presos y serán sometidos a la Justicia.
Esta mañana el coronel Jesús Paredes Cordero, relacionista público policial en esta zona, dijo que los agresores residen tanto en el barrio donde ocurrió el tiroteo, al igual que en Los Salados y en el ensanche Libertad, y que sorprendieron a los heridos mientras disfrutaban de una fiesta a eso de las 2:00 de la madrugada.
Al momento de ser apresado, Neury Apolinar Cruz portaba una pistola Taurus sin permiso, con la que se presume fueron hechos varios de los disparos.

No hay comentarios: