sábado, 13 de diciembre de 2008

MATAN ORDEÑADOR EN COMEDERO VILLA ISABELA


Por: Hugo Gómez Guzmán /Puertopletehabla

COMEDERO, Villa Isabela.-Un campesino fue muerto a palos mientras ordeñaba una vaca en una finca del paraje Comedero de Villa Isabela propiedad de Santiago Reynoso Robles por otro agricultor, informó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

La víctima es el nombrado Manuel de Jesús Morrobel Luciano, de 46 años de edad, quien residía detrás del hospital público de Villa Isabela, quien fue muerto presumiblemente por Gerardo Núñez Peralta, de 69 años de edad, residente en la calle Cristóbal Colón.

La Policía de Villa Isabela apresó a Núñez Peralta, luego que fuera señalado por una prima del muerto, llamada Zunilda Luciano, residente en La Llanada, como el autor de la muerte del ordeñador Morrobel Luciano.

El parte policial indica que Manuel de Jesús Morrobel murió a consecuencia de herida contusa severa en la Región Occipital y trauma severo en la Región Lateral derecha, en la Mandíbula Inferior y en el Cuello, que se los propinó con un palo de Guayaba el supuesto matador, Gerardo Núñez Peralta, quien niega la acusación.

La policía reporte que tiene en su poder el palo utilizado en el crimen, el cual presenta manchas rojas, presumiblemente de sangre, el cual fue encontrado a 30 metros del lugar donde estaba el occiso. El Caso fue puesto a disposición de la Justicia.

No hay comentarios: