sábado, 20 de diciembre de 2008

Patrulla policial mata dos presuntos delincuentes en acción legal y les ocupa pistolas

Elnuevodiario-Dos hombres resultaron muertos anoche luego de que fueron sorprendidos por una patrulla policial asaltando la fábrica Palacio de los Colchones, ubicada en la calle Juan Evangelista Jiménez esquina Hermanos Pinzón, del sector Villa Consuelo, en esta capital, y enfrentaron a tiros a los agentes para tratar de escapar del lugar, informó hoy la Policía.
Dijo que uno de los presuntos delincuentes muertos es Abraham Hernández, de 43 años, mientras que el segundo hombre aún no ha sido identificado por los oficiales investigadores, pero tiene una edad aproximada de 45 años. Ambos portaban pistolas calibre 9 milímetros, las cuales fueron ocupadas por las autoridades actuantes.
La Policía precisó que los hoy occisos, armados con pistolas, se presentaron al referido negocio alrededor de las 8:20 de la noche y manifestaron a los presentes que se trataba de un atraco, siendo descubierto por la patrulla actuante que cruzaba por la zona.
Precisa que los dos hombres de inmediato dispararon con las armas que portaban a los agentes del orden, razón por la que se vieron precisados a repeler la agresión ocasionándoles las heridas que posteriormente le provocaron la muerte mientras recibían atenciones médicas en el hospital Luis E. Aybar, donde fueron trasladados.

No hay comentarios: