sábado, 6 de diciembre de 2008

Roban artículos por $2 millones


Escrito por: RAFAEL SANTOS
El Nacional/SALCEDO.- Desconocidos penetraron a la “Compra Venta Salcedo” donde robaron prendas preciosas, efectos electrodomésticos y otros, por más de dos millones de pesos.
Su propietario, Jorge Rafael Rojas, pidió al jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, que ordene una exhaustiva investigación sobre el caso, ya que es la segunda ocasión en poco tiempo que roban a negocios del área.
El primero de los robos ocurrió hace menos de 45 días, en la tienda de electrodomésticos Casa Abreu, donde se llevaron electrodomésticos y dinero en efectivo, robo que sumó más de un millón de pesos. Para robar en la compraventa los ladrones hicieron un hoyo en una de las paredes traseras. Dentro rompieron la caja fuerte de donde sacaron las prendas y más de 200 mil pesos.
Dos personas se encuentran detenidas para ser investigadas con relación al robo. Los propietarios de los negocios señalan que ahora igual que cuando se produjo el robo a la Casa Abreu, rompieron una de las paredes de la parte trasera y luego volaron la puerta de la caja fuerte.
La Compra Venta Salcedo está ubicada en la esquina formada por las calles Francisco Ariza con Bubby Doshe, en uno de los locales donde funcionaba el mercado nuevo.

No hay comentarios: