lunes, 8 de diciembre de 2008

Sigue la búsqueda de mexicana desaparecida


AP

El Diario NY
La policía estatal señaló que ha llevado su investigación a varias zonas del condado de Orange, en el estado de Nueva York, donde ha recopilado pruebas forenses relacionadas con la misteriosa desaparición de Laura Garza, de 25 años y residente en el barrio neoyorquino de Brooklyn.
Garza se mudó hace seis meses desde Texas y empezó a trabajar en una zapatería.
La policía teme que se trate de un homicidio, pero el capitán Wayne Olson señaló el sábado por la noche que no se han perdido las esperanzas de encontrarla viva.
Garza desapareció después de salir de la discoteca Marquee alrededor de las cuatro de la mañana del miércoles, con dos hombres. Fue vista al amanecer de ese mismo día en Newburgh, un poblado del condado de Orange, a unos 112 kilómetros (70 millas) de Manhattan, con uno de los hombres, Michael Mele, de 23 años, informó la policía estatal.
Mele fue añadido al registro de delincuentes sexuales en abril, después de ser acusado de manoseo lascivo en el condado de Rockland, según la policía de Newburgh. Fue sentenciado a seis años de libertad condicional.
Mele se entregó el viernes a la policía de Newburgh por una orden de arresto que le acusaba de cometer una infracción en la ciudad de Nueva York, dijo Olson. Mele fue transferido al departamento de policía del condado de Rockland y mantenido bajo custodia por no haber cumplido con los términos de su libertad condicional.
El Departamento del Sheriff de Rockland dice que Mele está siendo retenido bajo una fianza de $50,000.
El detective William Barbera explicó que Mele violó los términos de su libertad condicional por consumir alcohol y no presentarse a su supervisor de probatoria.

No hay comentarios: