viernes, 5 de diciembre de 2008

Tarjetas sin fondos del gobierno.......


La Vega.- Decenas de familias de la comunidad de Burende Los Corosos en esta ciudad, denunciaron que más de doscientas personas que tienen la tarjeta de solidaridad no están recibiendo los recursos que entrega el gobierno para la compra de alimentos y el bonogas del programa solidaridad.
María Fátima Valdez, hablando en nombre de los afectados dice que ese grupo de personas tienen mas de tres meses recibiendo solamente el valor de dos galones de Gas Licuado de Petróleo y a veces no llega ninguna de las partes por lo que esta solicitando la intervención de las autoridades del gobierno.
Reveló que en varias ocasiones se comunica con la secretaria de la oficina gubernamental y que no ha sido posible expresar sus reclamos debido a que siempre la envían a llamar el mes siguiente y nada consiguen.
La dirigenta comunitaria se manifestó desencantada del Partido de la Liberación Dominicana debido a que trabajó para que el presidente Fernández ganara las elecciones presidenciales, sin embargo los han olvidado.

No hay comentarios: