viernes, 3 de abril de 2009

Alex Bueno comenzó en la droga "por curiosidad"

NUEVA YORK/.Por MIGUEL CRUZ TEJADA - Desde su habitación en un centro de rehabilitación el merenguero dominicano Alex Bueno, afirmó que comenzó a probar drogas por curiosidad cuando estaba en la orquesta de Fernando Villalona.

El cantante entrevistado en el programa sabatino El Pachatazo agregó que comenzó a consumir a consumir sicotrópicos, después de haber visto a algunos músicos y que lo hizo, para "meterse en la onda”.
“Pero gracias a Dios, ya me estoy recuperando y hasta estoy leyendo La Biblia. Aquí, en la clínica, es que me he dado cuenta del valor que tiene mi vida”, añadió.
El intérprete de Querida sostuvo que además de su vida, la familia y el público, tienen un gran valor para él. “Estoy curándome de una enfermedad muy fuerte que destruye poco a poco, pero me levantaré con Dios por delante”.
Asegurando que está muy arrepentido de su adicción a las drogas, exhortó a la juventud del mundo a no caer en ese vicio. “Ese es un demonio que engaña y destruye, también les hago un llamado a mis compañeros artistas para que se mantengan alejados de las drogas”.
Indicó que ha aprendido a perdonar a todas las personas que han inventando noticias sobre su vida y negó que utilizara piedras para agredir a una discoteca. “Todos esos rumores, sólo son eso: rumores”, exclamó Alex.
Prometiendo que “no volverá a caer”, el cantante pidió a quienes hablan sobre sus recaídas a parar los rumores, porque ha decidido limpiarse de las drogas y el alcohol. Agradeció a los propietarios del sello discográfico Juan & Nelson, la ayuda y el respaldo que le han dado en esta difícil etapa de su vida y relató que ellos le dieron muchos consejos, pero él, nunca les hacía caso.
Alex Bueno, quien salió de su internamiento para estar presente en los Premios Casandra 2009, por lo que ha sido criticado, explicó que aparecer en la entrega, le hizo mucho bien. “Cantar, es para mi como una terapia y me ayuda mucho”.

No hay comentarios: