martes, 14 de abril de 2009

Arrestan mayor acusado de obligar deportada a sostener relaciones sexuales

AEROPUERTO LAS AMERICAS- Un mayor de la Policía Nacional asignado la Oficina de Coordinación Militar de la Dirección General de Migración en el Aeropuerto Las Américas, fue arrestado acusado supuestamente de obligar a una pasajera dominicana que llegó deportada de Estados Unidos a sostener relaciones sexuales a cambio de ponerla en libertad. Blasina María Abreu García denunció que al mayor Luis Gómez, encargado de turno de la Coordinadora Militar de Migración en el aeropuerto las Américas (AILA), supuestamente la trasladó el pasado viernes desde el aeropuerto a un motel de la capital donde la habría obligado a sostener relaciones sexuales.
La dama viajó con documentos falsos a los Estados Unidos el pasado miércoles, pero fue devuelta por las autoridades de Inmigración del aeropuerto John F. Kennedy, de la ciudad de Nueva York, y estaba siendo investiga por el mayor policial.
“El me obligo a sostener relaciones sexuales a cambio de dejarme en libertad, pero no fue así, luego de consumado el acto me mando presa a la Dirección de Migración”, Según explicó la dama.
En tanto que el Departamento de Investigaciones de la Dirección de Migración y de Relaciones Públicas, confirmaron que el oficial se encuentra detenido en el Palacio de la Policía Nacional, donde esta siendo interrogado.
Recientemente también un oficial que estaba adscrito a la Coordinadora de Migración en el aeropuerto también fue trasladado porque supuestamente dejó en libertad a una persona que intentó viajar a Estados Unidos, con documentos arreglados.
El oficial puso en libertad al ilegal a pesar de que un inspector del organismo comprobó que su visa y pasaporte pertenecían a otra persona.
Autor: Ray Castro

No hay comentarios: