viernes, 10 de abril de 2009

Autoridades reportan cinco muertos en accidentes de tránsito


La Policía reportó este jueves la muerte de cinco personas en accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en distintos puntos del país.

Entre los fallecidos figuran el menor Adrian Hernández Rojas (nueve años), quien perdió la vida al ser arrollado por una yeepeta al intentar cruzar la autopista que comunica a los municipios de Sabaneta de Yásica (Puerto Plata) y Gaspar Hernández, en la provincia Espaillat.

El menor era hijo del agricultor José Luis Hernández, residente en Sabaneta de Yásica, al este de la norteña provincia. El conductor de la yeepeta fue detenido por la Policía.

En otro orden, Dos personas murieron en accidentes de tráfico ocurridos en la provincia de San Cristóbal.

Las víctimas son el raso de la Policía, Juan Carlos Tejeda Tamárez, de 24 años, quien perdió la vida al ser arrollado por un vehículo en la localidad de San Rafael, del municipio de Nigua, en San Cristóbal.

La otra víctima es el bachiller Félix Alexander Pujols (17), cuya muerte se produjo por el choque de dos vehículos. En el accidente resultaron heridas cuatro personas identificadas como María Sánchez, de 24 años, Julio César Sánchez, (30), Santa Cristina Páez, (27), y Reyita Suero (42).

En tanto, en la mañana se reportó la muerte de dos mujeres y otras nueve heridas, algunas de gravedad, al chocar una yipeta con un camión, en la autopista Duarte, en las proximidades de Bonao.

Las victimas son María y Yovanny López, quienes se transportaban en la yipeta que iba desde San Pedro de Macorís a Santiago Rodríguez para pasar el asueto de Semana Santa.

Entre los heridos figuran Armando Almonte, Mariela Báez Diloné, Juan Pérez Reynoso, María López, Araldo Almonte Peña, Pedro Miguel Acosta, Rafael Octavio Morfa, Marieldy López López, Máximo López Reyes, y Alexander Almonte quienes reciben asistencia en el Hospital Traumatológico Juan Bosch, en La Vega.

No hay comentarios: