miércoles, 1 de abril de 2009

Beras Goico y Marranzini, Hombre y Mujer del Año

Santo Domingo-. El comunicador Freddy Beras Goico y la presidenta de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Mary Pérez viuda Marranzini, fueron seleccionados Hombre y Mujer del año 2008, por el jurado seleccionador del premio.

El jurado que realizó la selección, estuvo presidido por el director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, e integrado por el licenciado José Rafael Lantigua, secretario de Estado de Cultura; Ramón Alonzo, rector de la Universidad Católica de Santo Domingo, la señora Melba Segura de Grullón y Marcos Díaz, Hombre y Mujer del Año 2006, e Inés Aizpún, directora de la revista Mujer Única, de Omnimedia.

Beras Goico fue premiado por su permanente campaña de llevar esperanza y salvación a personas sin recursos, a través de su programa "Con Freddy y punto" y de las funciones El Gordo de la Semana y Corazones Unidos.
La señora Pérez viuda Marranzini, fue galardonada por su vida dedicada a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, que ella misma fundó hace más de cuarenta años. Encarna a la persona idealista que recibió el llamado y se consagró para que ese sueño se convirtiera en realidad.

El Premio Hombre y Mujer del Año 2008, será entregado esta noche en uno de los salones del restaurante Vesubio de la capital.

El Premio


Asumiendo el deber de presentar ejemplos positivos a la comunidad, Diario Libre creó el Premio Hombre y Mujer del Año para seleccionar cada año a aquellos dominicanos y dominicanas que hayan realizado una labor en beneficio de la sociedad que merezca el reconocimiento de todos.

De Diario Libre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien ganado.El senor Freddy como comunicador se ha expresado y manejado como un tolete ,ataca cuando nadie lo hace y dice las cosas como son sin miedo dif. a otros que tienen compromisos politicos y no se atreven a decir nada,.Palante Freddy.